Ideas para disfrutar el día de San Valentín

regalos-san-valentin

Cada vez son más los que aprovechan cualquier excusa para hacer un pequeño viaje y conocer nuevos lugares. Este plan es uno de los más solicitados en San Valentín, perfecto para escapar de la rutina. Además, como este año el 14 de febrero es viernes, estamos seguros que estas pequeñas escapadas van a ser el regalo estrella.

san-valentin2-300x199Si quieres sorprender a tu pareja, pero no sabes por dónde empezar, ni elegir un destino que os agrade a los dos, una buena idea es recurrir a los pack de TRIBAGO!, una manera divertida de regalar un viaje, una sesión relajante o una excursión diferente, permitiendo que el que lo recibe sea quien decida dónde ir.

Lo que nos gusta de este regalo es que se adapta a todas las circunstancias: puedes elegir un destino cercano a vuestro lugar de origen, disfrutar de una sesión de aguas termales si necesitáis relajaros o deleitaros con un plan de comida exótica o una escapada enológica. El plan lo puedes organizar entre los dos. También es un regalo perfecto si queréis sorprender a una pareja cercana, como vuestros padres.

Si para esa escapada de ensueño necesitas una maleta, puedes recurrir a la web de Amazon , perfecta para completar un regalo que no van a olvidar. Sólo tienes que escoger el diseño y tamaño que más te guste, y ellos te lo enviarán a tu casa.

Y si este San Valentín no tienes pareja, no te preocupes, porque también tienes opciones para disfrutar de este fin de semana tú sólo, y huir de restaurantes decorados con corazones y parejas que pasean de la mano. ¿Qué te parece una sesión de aventura, descendiendo barrancos o montado en kayak? Tú decides cómo pasar este año el 14 de febrero, el caso es no desaprovechar ninguna excusa para viajar.