Las mejores apps para hacer tu despensa

Hoy en día la tecnología nos ha facilitado la vida, haciendo que los procesos y las tareas cotidianas sean más sencillos de hacer. Aun así, la vida tan agitada que tenemos y todas las cosas que debemos de hacer, nos consumen y es cuando muchos de nosotros decimos que no tenemos tiempo ni para ir al super.

Para muchos es una de las actividades que es tediosa y que toma mucho tiempo de nuestro día, desde el tiempo que realizamos y las interminables filas en las cajas que nos hacen salirnos sin comprar nada.

Es por ello que nos hemos puesto a indagar e investigar a fondo cuales son las mejores apps para surtir tu despensa de una manera fácil y segura, además que estén disponibles en México, a si pues es hora de que tomes tu teléfono y  no te preocupes por ir la supermercado.

Mercadoni

Actualmente está en versión beta, pero es una de las aplicaciones que lo tiene todo, puesto que reúne a distintas marcas, de supermercado, departamentales, farmacias y demás para ofrecerte un servicio único.

Este servicio dependedlo de que tan grande sea tu compra llega a tu casa  en aproximadamente una hora, además puedes comunicarte con su personal por si se te olvido algún detalle.

Rappi

Está disponible en la ciudad de México , ya es una aplicación establecida y cuenta con miles de  descargas. Una  de las grandes ventajas de esta aplicación es que cuenta  no solo con  las marcas de supermercados, sino que también con restaurantes, cafés y una que otra tienda de variedad.

Su servicio está disponible las 24 horas, en donde los productos que selecciones deben estar según tu ubicación. Para ofrecerte un servicio de calidad, eficiente y económico

Cornershop

Esta es una aplicación la cual te garantiza llevar tus compras en menos de 90 minutos. Esta aplicación cuenta que el shopper que te este entendiendo, si no encuentra el producto que seleccionaste, te da la alternativa de:

  1. Buscar en otro lugar
  2. Ofrecerte marcas o productos similares a los que tú buscabas.

En eta aplicación también tiene que ver demasiado con tus gustos, ay que podrás seleccionar tu tienda de preferencia.

No está en preaba piloto y está disponible para la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Cabe mencionar que encada una de estas aplicaciones, te dan algún extra por estar comprando con ellos, puesto que las mismas marcas ofrecen descuentos y cupones para que a ti te salga todo mucho más barato, de que si fueras al súper.