Regalos ideales para obsequiar a tus colegas

Se acerca esa época del año en donde todos nos damos obsequios, a  si pues también es hora de darles obsequios a tus colegas y amigos del trabajo por qué no hacerle un poco de barba algún compañero, pero claro también llega ese momento en donde nos quebramos la cabeza al pensar que vamos a regalar.

Siendo  sinceros muchos de los regalos que damos acaban en un solo lugar… la basura; estoy segura que en algún momento de tu vida te ha pasado, que la tía, el tío, los primos, los hermanos, los amigos, nos han regalado cosas que no nos gustan y realmente, que lo acabamos regalando, tirando o si bien nos va vendiendo por internet, o bien como a mí que tengo 10 tazas navideñas en mi alacena.  Es por eso la importancia de regalar cosas útiles a los  compañeros de trabajos y amigos en estas fechas.

Si bien diversos estudios han afirmado que las personas destinan al trabajo el 41% de las horas que están despiertos. Entonces quiere decir que un buen regalo es aquel que le ayude o le facilite en cierta manera en sus actividades que realiza la mayor parte del tiempo.  Es por ello que en esta entrada te recomendaremos los mejores regalos para obsequiar a tus compañeros y amigos del trabajo en esta navidad.

Regalos ideales para regalar a tus compañeros de trabajo.

Vamos a empezar con lo básico, si bien ahora todo lo anotamos desde la computadora o desde el teléfono, es necesario siempre tener algo físico donde apuntar algún recado, así que bien puedes regalar cosas básicas para oficina… si lo se muchas empresas dan papelería, pero estoy seguir que alguno de tus compañeros siempre está pidiendo cosas, puede ser excelente oportunidad para que él tenga las suyas o bien siempre hay alguno que le gusta como escriben ciertas plumas.

Los gadgets siempre son lo mejor, si bien sabes que tu compañero de a lado le gusta todo lo relacionado con la tecnología o bien necesita algo que le ayude a desempeñar mejor su trabajo, como en vez de un ratón reglalarle un tatrackball que le dará mejor confort, además que existen una gran variedad tanto en diseños como costos.

Ahora imagina este escenario vas caminando por la calle y tu teléfono dice batería baja, quien no  corre a pedir algo de batería, pues bien para ese compañero puedes comprarle una Power Bank.

Ahora bien también puedes ir por el otro lado practico, siempre el regalar una botella o un arcón es la opción, porque para bien o para mal el consumo de alcohol se ha intensificado, así que regalar un poco no es para nada mala idea.