Regalos para un joven que vive lejos de su hogar

pasajero362169_640-550x366

Es probable que con la situación que vive México actualmente, conozcas a mas de una persona que se fue a provincia o fuera del país a buscar un mejor trabajo, un mejor salario o a estudiar.

Muchos vuelven a su casa solo cuando hay fiestas o fechas muy importantes, muchos otros se irán pasadas las fechas decembrinas, sea cual sea la situación es  muy especial por ser de  carácter de despedida. Por eso nos preguntamos, qué regalarles a esos jóvenes que, en unos meses, estarán a kilómetros de casa.

pasajero362169_640-550x366

El vuelo

Si tiene previsto instalarse en una ciudad nueva en el extranjero, los gastos de los primeros meses serán muy altos. Si le regalamos el vuelo conseguiremos que guarde ese dinero para estos gastos previos. Aunque la principal opción son los vuelos de bajo costo, comprobar el precio con varias compañías, ya que la facturación de equipaje en los vuelos de bajo costo suele aumentar el precio.

Facilitar la llegada

Si es la primera vez que se va fuera de casa, ayudar al joven a instalarse en la ciudad de destino puede suponer un buen alivio. En webs como time2london.com encontrarás ideas para que, cuando llegue a su destino, tenga un lugar donde alojarse.

Equipaje

Desde maletas, accesorios de viaje como pesas, porta-documentos y fundas para pasaporte. Lo cierto es que empieza una época de viajes, y cualquier regalo relacionado con el equipaje es bienvenido.

Fotografías o recuerdos

Unas fotografías de toda la familia y de sus amigos, o cualquier otro recuerdo, será uno de los bienes más preciados en su lugar de acogida. Seguro que, aunque le esperan muchas aventuras, los va a echar a todos de menos.

Portátil

Si el presupuesto es más amplio, y no cuenta con un buen ordenador portátil, éste es un buen regalo. Y que el primer programa que instale sea el Skype, ya que la factura del teléfono lo agradecerá.

Un diccionario

O libros de lectura en el idioma del país al que se vaya. Tanto si va con buen nivel, como si el objetivo es mejorarlo allí, seguro que ambas opciones le ayudan en la integración en su nuevo país.

Ropa

En este caso, nos referimos a ropa adecuada para el país que le va a acoger. Investiga un poco la climatología de la ciudad a la que va, y descubriremos si necesitamos unas botas para la nieve, un abrigo gordito o un conjunto de guantes, gorro y bufanda.

Despensa

Te imaginas, tu ser querido llega a casa y no hay nada que comer, no seria ideal que cuando el llegara a su casa pudiera llevar consigo un despensa con los alimentos que mas le gustan, es muy buena opción como regalo para aquella persona,  se lo puedes dar cuando se vaya pero si se va en avión va ser complicado que se lo pueda llevar, lo ideal seria se lo envíes a su domicilio  por alguna empresa de envíos como estafeta o DHL,  si lo vas hacer asi recuerda siempre enviar sobre con una carta postal comentándole algo bonito, te aseguramos que siempre lo tendrá en mente.