Por que regalar algo a tus clientes y/o proveedores

regalo-para-clientes

En toda empresa o negocio siempre existirá la relación cliente-vendedor el cual es un lazo muy importante que se debe de mantener en constante reforzamiento, ya que de ello depende el éxito total de un negocio. Si nos pones a analizar esto a largo plazo, el tener una buena relación entre cliente-proveedor dejara grandes beneficios para ambas partes.

Que mejor manera de reforzar dicha relación que haciendo un regalo ya sea de parte del cliente al proveedor o del proveedor al cliente, no debemos olvidar que un dar regalo significa hacer un presente para la otra persona, esto quiere decir que se pensó en que poder obsequiar.

Los arcones empresariales pueden ser una de las mejores opciones en esta época, son un detalle elegante y muy sofisticado que no se recibe muy a menudo, los arcones al igual que cualquier otro regalo existe en una infinidad de precios y clase. Puede que hacer un regalo de esta especie no se la mejor opción para ti o tu empresa, pero te aseguro que puede ser la mejor que harás en mucho tiempo ya que si tú eres cliente lograras asegurar de parte de tu proveedor una mejor calidad en el servicio y posiblemente mejores precios; si por el contrario eres un proveedor lograras el más sincero agradecimiento, lealtad y fidelidad de parte tu cliente.

Sin importar cuál sea la situación en la que te encuentres la mejor opción en estas fechas es regalar un arcón navideño, no importa si es pequeño o grande un regalo de este tipo siempre se agradece y se tiene como un muy bonito recuerdo de parte de quien lo recibe.

Recuerda algo muy importante, si eres  una empresa y en esta época tu opción es regalar un arcón te sugerimos realiza una lista de todas las personas a las que tienes considerado dar un arcón navideño y comienza a pedir cotizaciones ya que entre más arcones solicites menor será el costo que pagaras y mayor será tu ahorro.

Nunca olvides darle un toque especial y personalizar tu arcón con algo que sepas que a esa persona le será de utilidad.