Cómo mantener tus Resoluciones de Año con actitud


Puede ser desalentador cuando tu lista de Resoluciones de Año Nuevo es larga que puede darte flojera o caer en pasarlo para más tarde, no te preocupes en DACO te dejamos una lista donde sabrás cómo mantener tus Resoluciones de Años con actitud:

Empieza de poco en poco

Haz resoluciones que creas que puedes cumplir. Si, por ejemplo, tu objetivo es hacer ejercicio con más frecuencia, programa tres o cuatro días a la semana en el gimnasio en lugar de siete. Si deseas comer más saludablemente, intente reemplazar el postre con algo más que te guste, como fruta o yogurt, en lugar de ver tu dieta como una forma de castigo.

Cambia una cosa la vez

Los comportamientos poco saludables se desarrollan a lo largo del tiempo. Por lo tanto, reemplazar los comportamientos poco saludables con los saludables requiere tiempo. No te sientas abrumado y piensa qué debes reevaluar en tu vida, no todo, trabaja para cambiar una cosa a la vez.

Habla con alguien

Comparte tus experiencias con familiares y amigos. Considera unirte a un grupo de apoyo para alcanzar tus objetivos, como una clase de entrenamiento en  gimnasio o un grupo de compañeros de trabajo que dejen de fumar. Tener a alguien con quien compartir tus luchas y éxitos hace que tu viaje hacia un estilo de vida más saludable sea mucho más fácil y menos intimidante.

No seas duro contigo

La perfección es inalcanzable. Recuerda que los errores menores al alcanzar tus objetivos son completamente normales y están bien. No te rindas por completo porque comiste un brownie y rompiste tu dieta, o te saltaste el gimnasio por una semana porque estabas ocupado. Todos tienen altibajos; resuelve recuperarte de tus errores y retoma el camino, práctico pero con continuidad.

Consigue Apoyo

Aceptar la ayuda de aquellos que se preocupan por ti y escucharán fortalece tu capacidad de recuperación y capacidad para manejar el estrés causado por tu resolución. Si te sientes abrumado o no puedes alcanzar tus metas por tu cuenta, considera buscar ayuda profesional. 

Recuerda pasarte a conocer nuestros productos, despensas, regalos corporativos y arcones gourmet!