Widget Image
LARGEST ONLINE SHOP
Cum sociis natoque penatibus et magnis part masa urient montes, nascetur ridiculus mus.
SIGN UP FOR WALKER

Blog

Incentivos al trabajador, nuevo sistema de trabajo

Últimamente ha estado sonando mucho los incentivos para empleados, pero ¿A qué se refiere?, Bueno los incentivos son iniciativas por medio de la empresa para darle motivación de integración a tus empleados.

Este tipo de incentivos se dan con el fin de aumentar la productividad, de los empleados, volviendo los más eficaces, de manera que den resultados más rápidos y de mayor calidad, generando un menor coste para la compañía, de estos existen dos tipos los económicos y los no económicos.

Sin embargo, en ocasionados resulta difícil para las empresas dar estos incentivos todas sus facetas, así como cambiar las formas y hábitos de administración, es los distintos aspectos.

Hoy en día las empresas ya están obrando por este mecanismo, y hay que actualizar los sistemas, así como hace unos años todos los registros eran en escrito, hoy en día se usan computadoras, y aquellas empresas que no lo quisieron implementar para actualizarse sufrieron. Por ello la importancia de generar una apertura de mente que nos permita implementar cambios en los hábitos de manejo de la empresa.

Estos deben de verse como una manera de remunerar personal aprovechando los beneficiarios fiscales, pues estos incentivos conllevan una gran transcendencia mayor, al ser elementos de motivación, que redunda la fidelidad con la empresa.

Hoy queremos explicarte cuáles son y como podrás aplicarlos en tu empresa, para que puedas volverla más productiva.

¿Cómo son estos incentivos?

Bueno pueden ser muchos e implementados de distintas maneras según el tipo, ramo y la empresa que quiera implementarlo.

Incentivos laborales económicos

Son aquellos incentivos monetarios que la empresa da por la consecución, de objetivos determinados, como:

  • Descuentos en el precio, por ser trabajador del lugar, unos ofrecen 25% sobre el precio real de tiendas.
  • Despensas: esto puede implementar de por medio de cupones también, para ofrecer despensas en otras tiendas de autoservicio; la estima de despensas es completamente significativo pues está impacta directamente en el hogar, y ahorro familiar del trabajador

LEAVE A COMMENT

Abrir chat
You dont have permission to register